Nosotros

NUESTROS INICIOS

Constructora IDECON Limitada inicia sus actividades económicas en Santiago en Enero del año 2000.  IDECON corresponde a la continuación de las actividades en el campo de la Ingeniería y Construcción que venía realizando desde 1985 Juan Guerrero Vidal, como socio y gerente de las empresas constructoras DIVISA, SUMETAL y Consultora IDECON. Su capital inicial fue de $40.000.000. Actualmente el capital real es de $ 100.000.000. Su socio mayoritario y Gerente General es Juan Guerrero Vidal, ingeniero civil con más de 25 años de experiencia profesional y empresarial.

 

MISION

Nuestra misión es desarrollar proyectos en el campo de la Ingeniería y la Construcción, entregando a nuestros clientes un servicio que asegure la calidad, los costos y los plazos acordados, para lograr así un alto grado de satisfacción de los mismos. Paralelamente cuidamos satisfacer las necesidades y seguridad de nuestro personal, así como de nuestro medio ambiente.

 

SERVICIOS

Nos dedicamos especialmente a la ejecución de los siguientes tipos de obras:

- Edificaciones habitacionales, educacionales y comerciales.

- Estructuras de concreto y Estructuras metálicas.

- Obras civiles en general.


CLIENTES

Hemos tenido contratos de obra y una relación satisfactoria con numerosos clientes, privados y públicos, entre los que podemos mencionar:

                                                                                   

+56 9 9250 9616